Las sandalias de tacón que te salvarán el verano son de Gioseppo y solo cuestan 36,21 euros

-

Las sandalias de tacón son uno de los zapatos más vistos durante la época estival. Así que, Amazon también quiere apostar por ellas, pero comenzando siempre por ideas tan especiales como las que nos trae la firma Gioseppo. Quien se alza con las mejores opciones y además, por precios realmente asequibles.

Así que, es el momento de comenzar a disfrutar con una selección de calzado que alegrará tus looks veraniegos pero también tu vista. Ideas cómodas, llenas de colores y estilo para que no te pierdas ningún evento en las próximas semanas. ¿Estás preparada para lo que viene?

1
SANDALIAS NUDE DE GIOSEPPO CON TACÓN EN CONTRASTE

GIOSEPPO Sandalias nude con tacón en contraste para mujer AMBOY
  • Corte: 100% Piel
  • Forro: 100% Piel
  • Piso: 100% Sintético
  • Planta: 100% Piel
  • Cómodas y ligeras

Un toque original siempre es algo que nos encanta y por eso, nos encontramos con estas sandalias. Porque además de tener un acabado en beige, que sabemos que las podremos combinar con todos los demás colores, tienen un efecto contraste en la parte su tacón.

Sí, porque este además de contar con una forma cuadrada, nos deja un acabado en amarillo mostaza. Una tonalidad que siempre viene bien en verano y que en este caso no se podía quedar a un lado. Además la sandalia se completa con una hebilla posterior para sujetar bien el pie. Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás