Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

CANELONES DE CARNE CON BECHAMEL

Lidl

En la sección de alimentación de Lidl uno de los productos mejor valorados por la OCU son los canelones de carne con su cobertura de bechamel. Son de la marca Monissa y se encuentran en la sección de congelados. Cada ración tiene 300 gramos y cuesta solamente 0,99€. Son sabrosos, con una generosa bechamel, y la pasta tiene la textura perfecta, así que su sabor tiene el visto bueno de la organización frente a los canelones ultracongelados de otras marcas.

Se puede preparar en el horno durante unos 45 minutos, o en el microondas (retirando el envoltorio de aluminio) para tenerlos en 6 o 7 minutos. Una opción perfecta para resolver comidas improvisada en esos días en los que no hay tiempo.