Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

CERVEZA NEGRA ARGUS

Lidl

Los amantes de la cerveza pueden encontrar en Lidl una gran variedad de esta bebida. Algo tendrá que ver que el supermercado sea de origen alemán. Entre todo el catálogo de cervezas se encuentra la Argus negra, que ha recibido el reconocimiento de Calidad Premiada por su sabor y su precio.

Argus es una cerveza nacional, se fabrica en Valencia y pertenece al grupo Damm, y además de esta variedad negra, también hay otras como tostada, rubia o shandy. Se elabora desde 1844. La Argus negra destaca por su punto amargo y su mayor cuerpo. La lata cuesta a 0,39€.