viernes, 9 diciembre 2022 13:31

Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

QUESOS DE OVEJA DE LIDL

Lidl

Sin duda uno de los productos más destacados de Lidl son sus quesos de oveja, varios de ellos premiados en repetidas ocasiones en catas internacionales. Con concretamente son 5 las variedades de quesos que ostentan galardones internacionales. Podemos encontrar el queso de oveja con trufa y variedades como el curado, el gran reserva o el queso manchego.

El queso de oveja con trufa es de la marca Deluxe y los demás son de la marca Roncero, curados durante un mínimo de 9 meses. En definitiva si te apetece un buen queso, Lidl es el sitio perfecto para hacerse con una pieza de calidad y a muy buen precio.