viernes, 27 enero 2023 09:18

Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

YOGUR GRIEGO DE VAINILLA

Lidl

El yogur griego se ha convertido en uno de los postres lácteos preferidos de los consumidores por su textura especialmente cremosa. La marca Milbona de Lidl nos ofrece una rica versión con un toque de vainilla que no solo ha conquistado los paladares de los clientes, también los de los críticos.

En este caso, la OCU los recomienda basándose en un estudio llevado a cabo por la Universidad de Vigo a finales de 2020 que acreditó que este producto lleva vainilla 100% natural, algo que no encontrarás en otros yogures. Además, es rico en calcio y probióticos, y cada paquete de 6 unidades cuesta tan solo 1,55 euros.