Cómodas y bonitas: las ocho mejores sandalias de El Corte Inglés

Con la llegada del buen tiempo, es hora de sacar las mejores sandalias para lucir nuestros looks más primaverales y veraniegos. Claro que la moda va cambiando, y el paso del tiempo hace que las sandalias que tenías guardadas ya no se vean tan bien. Peor no te preocupes, este es tu momento, pues en El Corte Inglés puedes encontrar ofertas en sandalias espectaculares.

El catálogo de la empresa española presume de tener una gran calidad, pero también precios elevados. Olvídate de esperar a las temidas rebajas, ahora tienes una gran cantidad de descuentos en diferentes estilos de sandalias para esta primavera. Te dejamos con el recopilatorio que hemos preparado para ponerte las cosas mucho más fáciles.

SANDALIAS DE TACÓN ANCHO EN EL CORTE INGLÉS

sandalias tacon ancho el corte ingles

El primer par de sandalias de El Corte Inglés que hemos seleccionado es sin duda un modelo ideal para crear looks de todo tipo. Al ser un calzado sencillo pero con mucho estilo, puedes jugar con diferentes prendas y accesorios para crear el estilo que te apetezca.

Se trata de unos tacones en tono nude con tacón ancho de 10.2 centímetros. No te preocupes por esta altura, ya que tienen el apoyo de una plataforma de 3 centímetros que te ayudará a estar más cómoda al caminar. El precio de estas sandalias es de 25,15 euros gracias a un descuentazo del 30%.