viernes, 2 diciembre 2022 11:13

Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

LAVAVAJILLAS W5 DE LIDL

w5 Moncloa

La marca blanca W5 ofrece una amplia gama de artículos para la limpieza general de la cocina, el baño y el resto del hogar, como esprais limpiadores, toallitas húmedas, detergentes líquidos, bayetas, estropajos, limpiacristales o pastillas lavavajillas, entre otros.

Estas últimas en concreto fueron premiadas por la OCU en el año 2020 por ser una de las mejores opciones del mercado. Limpia, abrillanta y perfuma la vajilla con un suave aroma a limón. Se vende en paquetes de 40 unidades por 3,99€.