Los productos que solo deberías comprar en Lidl según la OCU

Uno de los principales atractivos de Lidl frente a sus competidores es la relación calidad-precio de sus productos. Gracias esto se ha convertido en la tercera cadena de supermercados de España, acortando las distancias con gigantes como Mercadona que sigue ostentando el primer puesto. Muchos de los artículos de Lidl son únicos y no se pueden encontrar en otras superficies, aunque se ofrezcan versiones muy similares a las de la cadena alemana.

De todos ellos la OCU ha querido destacar los mejores, tras haber realizado análisis, estudios y catas. Algunos de ellos cuentan incluso con reconocimiento internacional. Aquí te dejamos algunos de esos productos que la Organización de Consumidores y Usuarios recomienda que compremos siempre en Lidl.

DESODORANTE DE LIDL

desodorante lidl Moncloa

En el pasillo de los cosméticos también podemos encontrar algún producto muy bien valorado. Desde que los clientes de Lidl se volvieron locos con la famosa crema hidratante, la línea Cien ha ido ampliando cada vez más su catálogo de productos.

En el apartado de higiene encontramos el desodorante Deo roll-on reconocido por la OCU por su calidad y su precio. Se encuentra disponible en 3 variedades a elegir: Total invisible con 0% de alcohol, Minerales Naturales con aloe vera, y Protección y frescor, sin sales de aluminio. Todos ellos por solo 0,69€.