Esta ensalada con queso de cabra y nueces es la mejor de todas

En estos momentos del año, cuando tenemos que hacer frente a las altas temperaturas propias del verano, las ensaladas cobran un gran protagonismo en nuestra alimentación. Las posibilidades de las que disponemos en lo que respecta a su elaboración son enormes, pudiendo preparar ensaladas de aguacate, de garbanzos, campera

En este caso te traemos una ensalada con queso de cabra y nueces que para muchos es la mejor de todas, una receta muy sabrosa que además podrás adaptar a tus gustos y preferencias.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Si estás decidido/a a disfrutar de esta ensalada rica y saludable te vamos a explicar todos los pasos que necesitas seguir para su preparación. En todo caso, debes saber que la ensalada de queso de cabra y nueces admite modificaciones según tus preferencias y gustos.

En todo caso, para seguir los pasos de la receta de Anna Recetas Fáciles, se necesitan estos ingredientes: 7-8 hojas de lechuga; una cebolla tierna; una zanahoria; 150 gramos de maíz dulce; un rulo de queso de cabra de 150 gramos; 150 gramos de nueces; seis lonchas de jamón serrano; sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre.