‘Supervivientes’: la increíble cantidad de dinero que se llevará el ganador del programa

Estamos ya en la recta final de ‘Supervivientes’, tras 11 semanas de convivencia, supervivencia, polémicas… y la unificación definitiva, con el traslado de los concursantes de Playa Uva a la antigua Playa Parásito, antes de su desembarco definitivo, el domingo, en Cayo Paloma. Lo habitual, como habitual es también saber lo que cobran los concursantes por sufrir penalidades (sobre todo hambre) y especialmente el pastón que se lleva el ganador. Pues lo vamos a ver.

Los participantes volverán a reunirse en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como el malestar de Alejandro Nieto tras la salvación de Nacho Palau; la nueva división en la playa con Nacho Palau e Ignacio de Borbón separados del resto; los nuevos roces entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira; las reacciones tras las confesiones de Nacho Palau en la dinámica de ‘El puente de las emociones’… ¿Todo esto les hace merecedores de las cifras que vamos a ver?

ANTES, LO QUE GANAN CADA SEMANA

image 41 Moncloa

Obviamente el premio final es la gran guinda de un pastel repleto de billetes, si bien hay muchas diferencias entre los concursantes menos mediáticos y conocidos, y por tanto con menos caché, y los que más. Son diferencias muy grandes, pero sumando el premio final desde luego la cosa cambiaría. No digamos ya si, como el año pasado con Olga Moreno, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, tenía además un sueldazo semanal. Veamos los niveles de sueldos por estar y sufrir en Honduras…