Esta tortilla de calabacín al horno es un escándalo: receta paso a paso

A la hora de pensar en platos sabrosos que sean perfectos para cualquier almuerzo es posible que no pienses en una tortilla de calabacín, y que optes por otras preparaciones como la clásica tortilla de patatas, o una tortilla francesa.

Sin embargo, apostar por la primera siempre es una buena opción, ya que además de sabrosa es muy saludable. Te explicamos la receta paso a paso para preparar una tortilla de calabacín al horno de escándalo.

PREVIENE EL CÁNCER

PREVIENE EL CÁNCER

El consumir esta tortilla de calabacín también permitirá disfrutar de una hortaliza que ayuda a prevenir el cáncer. Su aporte en fibra ayuda a mantener una buena salud del intestino, lo que sumado a las vitaminas A y C, por su poder antioxidante, ayudan a destruir las sustancias cancerígenas responsables de diferentes tipos de tumores malignos.

Asimismo, el consumo de calabacín promueve la salud de la próstata, ya que su contenido en fitonutrientes reduce los síntomas de la hipertrofia prostática benigna (agrandamiento de la próstata), lo que trae complicaciones en la micción y función sexual.