Decathlon: Las bicicletas de montaña eléctricas que más lo petan

Las bicicletas de montaña eléctricas son cada vez una opción más buscada para aquellos que quieren hacer deporte y poder recorrer más distancia con algo de ayuda. El ciclismo es un deporte que gana adeptos por segundos y tiendas como Decathlon han sabido capitalizar y aprovechar esa pasión que se ha desatado entre personas de todas las edades. Por eso, aquí recogemos algunas de las bicicletas de montaña eléctricas que más han gustado a los clientes de la gran superficie de deporte y que han ofrecido mejores resultados. Este es su top 3, por orden de precio.

Decahtlon ofrece bicicletas eléctricas de montaña de varios rangos de precios. Pero uno de sus servicios más aplaudidos es aquel por el que reacondiciona algunas de sus ebikes para volverlas a vender al público en un perfecto estado. Y es aquí donde se pueden encontrar verdaderos chollos si se sabe esperar la oportunidad adecuada.

BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA ROCKRIDER E-ST 500 V2

Y si lo que queremos es entrar en este mundo sin dejarnos un dineral porque no sabemos si nos apasionará el ciclismo de montaña con una bicicleta eléctrica, hay una opción mucho más modesta que vale 1.199,99 euros que nos ofrece unas prestaciones bastante decentes. Tiene un motor de 250 W y circula durante aproximadamente 2 horas y media en uso BTT deportivo con sus 420 Wh 36V 11.6 Ah. El pedaleo es de forma natural con el sensor de par integrado y las pendientes no tienen por qué resistirse más de la cuenta.

Captura de pantalla 2020 05 20 a las 18.14.34 Moncloa