La receta original: así es como hacen la ensaladilla rusa en Rusia

La ensaladilla rusa es uno de los platos más clásicos del verano, siendo una receta que admite diferentes elaboraciones y que hace que se pueda disfrutar de un gran sabor al mismo tiempo que se lidia con las altas temperaturas propias de esta época del año.

Sin embargo, aunque existen muchas variantes, una gran cantidad de personas se preguntan cómo preparar la receta original que se elabora en Rusia. Te contamos cómo hacen la ensaladilla rusa en este país.

CONCLUYENDO CON LA ENSALADILLA RUSA

La receta original: así es como hacen la ensaladilla rusa en Rusia

Para continuar con la elaboración se deben cocer cuatro patatas durante 30 minutos en una olla hasta que estén tiernas. Por otro lado, se cuecen dos huevos durante 13 minutos desde el momento en el que el agua comience a hervir. Una vez esté lista la salchicha, las patatas y los huevos fríos ya se podrá preparar la ensalada Olivier.

A continuación se deben escaldar los guisantes y la zanahoria picada durante tres minutos en agua hirviendo. Luego se echará en un bol con agua con hielo; se pelan los huevos cocidos y se trocean con un cuchillo. Después se deben picar siete pepinillos agridulces muy finos y se echan al recipiente; y se pelan las patatas y se cortan en dados para echarlas también al bol; e incorporando las verduras escurridas. Se sal y se mezcla. Tras quitar el film de la salchicha, se corta en varias rodajas, añadiendo 200 gramos de la misma, añadiendo cinco cucharadas colmadas de mayonesa. Tras mezclar bien, está listo para servir.