TodoPisos pone a disposición agencias inmobiliarias especializadas para ofrecer un servicio personalizado

El comportamiento del mercado inmobiliario en 2021 marcó un punto de inflexión en torno a lo que ha ocurrido en lo que va de 2022. Esto se ha traducido en una dinámica en la que el incremento de la demanda es el indicador más relevante, según los medios especializados.

Dentro de esa dinámica, el método de búsqueda que está utilizando el 90 % de los compradores para hallar el inmueble adecuado es internet. En este entorno, la página web TodoPisos asegura que los portales inmobiliarios se han convertido en los lugares preferidos porque optimizan el tiempo y el esfuerzo de búsqueda.

Todas las opciones en un mismo lugar

TodoPisos es un portal inmobiliario que concentra en una misma página web uno de los catálogos españoles más grandes con propiedades de todo tipo. Es una especie de marketplace que pone en contacto a los compradores con las agencias inmobiliarias que anuncian sus productos para conseguir potenciales clientes. Por esta razón, actúa en dos líneas diferentes de trabajo.

La primera es concentrar la oferta, sirviendo como vitrina a las empresas inmobiliarias que quieren promocionar las propiedades que tienen en venta o para alquiler. La segunda es un catálogo que ofrece a los interesados en adquirir una vivienda la mayor cantidad de opciones disponibles en el mercado. Todo basado en una interfaz amigable, transparente y ágil.

El portal trabaja con 150 de las mejores agencias inmobiliarias en España para poner a disposición del público un abanico de opciones. Dentro de esas alternativas, cada comprador podrá encontrar la que mejor se ajuste a sus gustos y presupuesto. Según los responsables de Todo Pisos, allí se pueden hallar casas, pisos, chalets, villas, dúplex o áticos.

Fácil y mucho más rápido

El equipo de TodoPisos afirma que desde hace años muchas agencias inmobiliarias han fortalecido sus páginas web para mostrar su oferta. Al generalizarse esta tendencia, el comprador se veía en la obligación de hacer largas búsquedas en cada una de sus páginas para analizar sus propiedades. Ese arduo trabajo quedó atrás con los portales inmobiliarios.

Los desarrolladores de TodoPisos simplificaron el trabajo con una web que trabaja con una serie de filtros que agilizan la búsqueda. El usuario indica los parámetros que desee como la ubicación, el precio, la hipoteca, la superficie, la distribución y el tipo de inmueble en el que está interesado. Una vez introducidos todos estos criterios la página automáticamente presenta las mejores ofertas disponibles.

Cuando el comprador muestra interés en una o varias de las propiedades seleccionadas por el portal, solo debe hacer clic sobre esos inmuebles. Allí podrá conocer información más detallada, acceder a una galería de imágenes y un mapa para observar su ubicación exacta. Si el cliente sigue interesado podrá dejar un mensaje para que la inmobiliaria se ponga en contacto con él. De este punto en adelante, solo falta conocer la propiedad en persona y concretar el negocio.

62d71c3380ece Moncloa