Buenas prácticas de marketing digital y marketing de influencers con el novedoso formato publicitario de ELLA Talks

El mundo de las redes sociales ha experimentado un auge muy considerable en cuanto a la promoción de imagen de marca, mediante la difusión de contenidos creativos promovidos por el marketing de influencers, quienes cada día gozan de mayor credibilidad.

Esta realidad ha sido estudiada por la experta y formadora en estrategias de social media y marketing digital, Estefanía Turégano Calderón, como creadora y CEO de la agencia ELLA Digital, un espacio nacido en enero de 2019 cuyo objetivo principal es ayudar a las marcas a mejorar su presencia en el mundo virtual. Este año, la empresa, junto a Miguel Román, fotógrafo y filmmaker de celebrities e influencers, ha lanzado un nuevo formato audiovisual: ELLA Talks. Se trata de utilizar el formato de entrevista para dar a conocer mejor a los influencers y marcas; el objetivo como agencia es formar a futuros creadores de contenidos y asesorar a marcas con su estrategia de influencers para impulsar la evolución creativa en la comunicación de sus campañas.

El marketing digital desde las experiencias personales

El estilo fresco y simpático de Estefanía destaca en las charlas que ella tiene con diferentes influencers o creadores de contenido, no solo sobre los aspectos de la vida y la personalidad del invitado, sino sobre el conocimiento que tiene de la gestión de las redes y su interacción con los seguidores. Una conversación dinámica, fresca, cercana y muy amena se desarrolla mediante el formato ELLA Talks, en el que destaca la trayectoria del interlocutor, sus proyectos, su visión de la vida y del futuro de las comunicaciones digitales.

Las charlas ELLA Talks fueron inauguradas con el humorista, cómico y showman Juan Dávila. En la conversación, Juan repasa lo que ha sido su trayectoria y los cambios que ha hecho en su trabajo a raíz del vertiginoso crecimiento del poder de las redes sociales para llegar a más personas con su mensaje.

En este formato se ha incluido la sección ELLA Challenge, un reto que consiste en contestar preguntas personales rápidamente durante dos minutos y provocar risas al público que mira la entrevista. Estos vídeos pueden verse desde el canal de YouTube de ELLA Digital, o por cualquiera de las plataformas que ofrece la empresa de marketing.

Estrategias creativas adaptadas a objetivos

ELLA Digital ha sido concebida para gestionar acciones que sumen aún más valor al trabajo de los influencers que promocionan marcas españolas o internacionales. En septiembre de 2022 lanzan su escuela de formación ELLA Talent School, un espacio de formación para creadores de contenidos con un elenco de formadores con años de experiencia. Además, ELLA Digital cuenta con su propia productora de contenidos digitales ELLA Creative Media, departamento que se encarga de desarrollar material audiovisual, páginas web y cualquier producto a medida, con previo estudio de las necesidades y objetivos de sus clientes. 

Un mundo de gestión comunicacional efectiva, en el que los contenidos creativos se suman a la adecuada asesoría para difundirlos, está a disposición de quienes deseen recibir el apoyo de Estefanía y su equipo. ELLA Digital continúa su ascenso como una de las mejores opciones para potenciar la labor de influencers y contenido audiovisual en empresas que deseen proyectar su imagen. 

62d992e3570a4 Moncloa