De niña a mujer: el cambio físico de Elena Rivera en 20 temporadas de ‘Cuéntame’

Elena Rivera es una de las actrices que más tiempo ha estado en la longeva serie de ‘Cuéntame como pasó’. Decidió irse y ya no está en este nueva temporada pero ha dejado huella sobre la amiga y luego pareja y madre del hijo de Carlos Alcántara, cuyo actor que le daba vida (Ricardo Gómez) también abandonó la serie, justificándolo en el guion como que se iban a vivir a Nueva York. Elena comenzó en ‘Cuéntame’ con 13 años y ahora es toda una mujer y una de las actrices jóvenes con más presente y futuro. Vamos a repasar su evolución.

Si consideramos que Elena Rivera debutó como actriz en ‘Cuéntame’ a los 13 años, podríamos considerarla una niña prodigio, pero es que además, la zaragozana ya era un rostro popular de la pequeña pantalla al haber participado desde los ocho años en numerosos concursos musicales de la televisión y con bastante éxito. Analizamos su trayectoria y todo lo que ha hecho desde que se fue de ‘Cuéntame’ y su evolución física asociada.

Elena Rivera: una niña prodigio en ‘Cuéntame’

elena rivera

Como decimos, Elena Rivera comenzó muy joven en el mundo de la televisión. A los 8 años, y tras quedar finalista en ‘Menudas Estrellas’, participó en numerosos programas musicales de Antena 3, incluidos los especiales de Navidad y Fin de Año de la cadena. A los 10 años, ganó el concurso ‘Se busca una estrella’, también en Atresmedia, lo que le permitió grabar su primer disco en solitario.

Ya en el año 2005, a sus 13 años, debutaría en la serie ‘Cuéntame’ donde interpretaría el papel de Karina durante trece años. Aunque alentada por sus padres, Elena no quiso dejar sus estudios por el mundo de la interpretación, lo cierto es que tras su paso por la famosa serie de TVE no le ha faltado trabajo.