El nuevo electrodoméstico de Lidl que hará que la tortilla te quede siempre perfecta

El catálogo de Lidl continúa creciendo mes a mes, cada novedad que incorpora la empresa de Alemania es un éxito asegurado entre sus clientes. En los últimos meses, la compañía realizó una jugada apuesta que fue muy bien recibida por todo el público en general. Comercializa pequeños electrodomésticos que hacen que las actividades diarias de las personas sean mucho más sencillas, pero uno en particular hizo la diferencia.

En este artículo hablaremos de los principales productos que vende la empresa y haremos foco en uno que revolucionó el mercado.

Una opción práctica para hacer tortillas

Una opción práctica para hacer tortillas

Entre las cosas más difíciles a la hora de hacer una tortilla, de acuerdo a lo expresado por los cocineros, es darla vuelta correctamente. Con esta máquina, ese problema quedó para siempre atrás. Gracias a su sistema de placas de revestimiento es capaz de aportarle calor por los dos lados de la tortilla de una forma simultánea (funciona parecido a una sandwichera). Atrás quedaron esos momentos en donde se tenía que buscar otro plato para darla vuelta con un giro de la muñeca.