Cómo cuidar durante el verano un tatuaje recién hecho, por Vieja Escuela Tattoo

Para los tatuadores, cualquier momento es ideal para adornar la piel con un tatuaje profesional. Aun así, muchas personas posponen sus citas durante el verano, temiendo que la piel pueda estropearse con el agua del mar o las piscinas y con la exposición directa al sol. El estudio de tatuajes en Valencia, Vieja Escuela Tattoo, reconoce que es posible realizarse un tatuaje en verano, siempre que se sigan los cuidados necesarios para evitar infecciones.

Cuidados de un tatuaje de cara al verano

Lo primero que debe tener en cuenta una persona en el momento de tatuarse es que la piel necesita un tiempo de curación aproximado de 4 semanas para exponerse directamente al sol. Durante este tiempo, el tatuaje debe mantenerse limpio e hidratado con pomadas especiales para que la herida cicatrice en excelentes condiciones. El agua salada también puede afectar a la salud del tatuaje, por lo cual es recomendable esperar un mínimo de 30 días después de la sesión para programar cualquier viaje.

Después de los 30 días, el tatuaje ya cuenta con una capa protectora natural que lo vuelve resistente ante las condiciones ambientales de la playa o la piscina, por eso en este punto solo es necesario tomar un baño después de las jornadas en el mar y aplicar una crema hidratante, enfocándose en la zona donde se encuentra el tatuaje. Durante el período de curación, también es importante evitar cámaras de bronceado, saunas y natación en aguas con exceso de cloro.

Un estudio de tatuaje con diferentes estilos

Para todos los interesados en realizarse un tatuaje durante el verano, Vieja Escuela Tattoo les recomienda que programen sus citas ahora, así, a finales de las vacaciones, ya podrán disfrutar del sol y de la playa sin temor a sufrir infecciones cutáneas que pongan en riesgo su salud.

Este estudio cuenta con 8 de los mejores tatuadores en Valencia, cada uno especializado en distintos estilos de tatuaje como el estilo old school tradicional, japonés, puntillismo, línea fina, anime y realismo, entre otros. Además, también ofrecen un servicio de piercings y perforaciones de alta calidad, en el cual utilizan joyas de titanio grado implante con rosca interna, para que las personas puedan lucir piezas de vanguardia en la parte del cuerpo que deseen.

Asimismo, este estudio tiene más de 10 años de experiencia embelleciendo las pieles de sus clientes y su talento y dedicación le han permitido catalogarse como uno de los mejores estudios de tatuajes de la ciudad de Valencia. Todos los artistas que forman parte del equipo cuentan con las capacidades oportunas para elaborar una pieza única, diseñada con el apoyo y asesoría que requiere un proyecto de tatuaje de cualquier magnitud. Estos artistas también manejan una línea de dibujo bien definida, la cual se ajusta a los estilos de tatuaje más demandados por sus clientes, lo cual permite ofrecer variedad y profesionalidad en un mismo lugar.

62da55e3c0647 Moncloa