El mini horno de Lidl y otros electrodomésticos que debes probar

La definición de supermercado a Lidl se le queda corta. Además de un sinfín de alimentos al mejor precio y de excelente calidad, lo que más nos llama la atención del comercio alemán es su sección de bazar y hogar. Aquí, entre otras cosas, podremos hacernos con los mejores electrodomésticos, de varias marcas, para llenar nuestra cocina de elementos útiles.

Nos ayudan a hacer estupendas comidas, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, y también con otras tareas del hogar. La cocina de una casa es ese espacio donde se crea, pero también donde ser ordena e incluso se plancha en muchas ocasiones. Por ello, estar al tanto de toda la gama del supermercado es tan importante. Más aún, si cabe, si estamos pensando en ahorrarnos unos cuantos euros.

Si estás pensando en renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre el mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que te arreglan la cocina a precio de chollo.

7
Crepera, de los electrodomésticos de Lidl más útiles

crepera lidl electrodomesticos

Lidl es famoso por acercarnos electrodomésticos útiles, duraderos y que siempre dan de qué hablar. En este caso, llama la atención su crepera, de la marca SilverCrest, perfecta para hacer desayunos especiales.

Cuenta con 1500 W de potencia y es ideal para elaborar también recetas de meriendas y muchos postres. Tiene una placa desmontable, así como revestimiento antiadherente, para que la podamos limpiar de forma sencilla.

Su precio, como en el resto de casos, tampoco está nada mal. Podemos encontrarla en su web por tan solo 29,99 euros. Aunque este invierno seguro que la llevan a las tiendas físicas.