El mini horno de Lidl y otros electrodomésticos que debes probar

La definición de supermercado a Lidl se le queda corta. Además de un sinfín de alimentos al mejor precio y de excelente calidad, lo que más nos llama la atención del comercio alemán es su sección de bazar y hogar. Aquí, entre otras cosas, podremos hacernos con los mejores electrodomésticos, de varias marcas, para llenar nuestra cocina de elementos útiles.

Nos ayudan a hacer estupendas comidas, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, y también con otras tareas del hogar. La cocina de una casa es ese espacio donde se crea, pero también donde ser ordena e incluso se plancha en muchas ocasiones. Por ello, estar al tanto de toda la gama del supermercado es tan importante. Más aún, si cabe, si estamos pensando en ahorrarnos unos cuantos euros.

Si estás pensando en renovar tu hogar, esto te interesa. Descubre el mini horno y freidora de Lidl y otros electrodomésticos que te arreglan la cocina a precio de chollo.

Microondas sencillo pero efectivo

microondas

Aunque los electrodomésticos más raros son los que más llaman la atención, en ninguna casa puede faltar un buen microondas. Este de Lidl cumple todos los requisitos para convertirse en uno de tus favoritos.

Con 700 W de potencia y en un bonito color gris industrial, será perfecto para combinar con todo tipo de muebles. Sirve tanto para calentar como para cocer y descongelar, por lo que tendremos todo en un mismo aparato.

Sencillo y muy funcional, tan solo cuesta 59,99 euros. Lo podemos encontrar en la web del supermercado y estamos seguros de que no tardará en ser uno de los mejor vendidos de la marca.