Para estudiar o lo que quieras: la mesa de Lidl que mejora a Leroy Merlin

Lidl es mucho más que una cadena de alimentación en la que poder encontrar una gran cantidad de productos para el día a día a precios ajustados y con una buena calidad, sino que también tiene otros productos para el hogar.

Entre ellos hay que hablar de su nueva mesa para estudiar o lo que quieras que mejora a las propuestas de Leroy Merlin. Te hablamos de ella y de otros muebles que debes tener muy en cuenta para tu casa.

LA NUEVA MESA DE LIDL QUE MEJORA A LEROY MERLIN

LA NUEVA MESA DE LIDL QUE MEJORA A LEROY MERLIN

Lidl ha incorporado a su catálogo de muebles diferentes opciones para poder dar un toque diferente al hogar. Entre sus novedades cabe destacar su mesa con dos cajones con sistema pusht-to-open para abrirlos y poder prescindir así de los clásicos tiradores. De esta manera tiene un aspecto más moderno y elegante.

Con esta consola podrás tener un lugar en el que trabajar, estudiar o simplemente relajarte, además de contar con un par de cajones para poder almacenar cosas y tener una mayor organización en tu hogar. Es perfecta tanto para dormitorios como para cualquier otra estancia como el salón.