Vatel España es la escuela hotelera galardonada por profesionales del sector hotelero

Al buscar una carrera directamente relacionada con el turismo, la hotelería resalta entre el resto, porque permite conocer los procedimientos tácticos para operar correctamente un negocio de esta magnitud en cualquier parte del mundo. Para adentrarse en esta rama profesional apasionante, la escuela hotelera Vatel España cuenta con un programa premiado por profesionales del sector, que garantizan la calidad del aprendizaje y potencian la salida laboral internacional.

Estudiar hotelería en la escuela premiada

Con más de 40 años dedicados a la formación de profesionales, la escuela internacional de hotelería y turismo se ha posicionado como referencia en todo el mundo por sus métodos de capacitación y entrenamiento, que, además, los llevó a ganar uno de los reconocimientos más preciados del sector. En particular, tanto la sede en España como el resto de los 55 campus, fueron galardonados por un jurado de profesionales en del área gremial, como «mejor escuela hotelera» entre 42 instituciones internacionales nominadas en la gala del Worldwide Hospitality Awards.

En este sentido, el reconocimiento hace referencia a todos los años de gestión educativa en los que han preparado a más de 35.000 graduados que actualmente trabajan la dirección corporativa de grandes instituciones hoteleras. Estos cuentan con sus propias titulaciones como el Bachelor Degree, que garantiza el aprendizaje de todos los departamentos, y para complementar, el programa de intercambio Marco Polo que permite al alumno realizar sus estudios de segundo año en uno de los 55 campus Vatel en el mundo.

Convertir la pasión en futuro laboral

Vatel España lleva a cabo todos los meses jornadas de puertas abiertas destinadas a todas las personas que están interesadas en estudiar algunas de las ramas de la hotelería, pero aún no saben específicamente cuál de todas le entusiasma. En las próximas jornadas, los aspirantes podrán conocer la metodología de la escuela, lo que ofrece la formación educativa y resolver todas las dudas que se tengan sobre el sector, entre otros.

Por tanto, Vatel España ayuda al estudiante a convertir la pasión por el turismo y la hotelería en un trabajo con salidas laborales reales en todas partes del mundo. La escuela hotelera cuenta además con un sitio web en el que detallan toda la información relacionada con la dirección hotelera internacional.

62eae6d7e9075 Moncloa