Hair & be, una clínica a la vanguardia en cirugía capilar

Tanto en hombres como en mujeres, la alopecia es un problema más frecuente de lo que solemos pensar. La alopecia androgénica, la patología más común en las personas de ambos géneros, hace que la influencia que tienen los andrógenos sobre los folículos pilosos vaya reduciendo la calidad del pelo.

De esta forma, el pelo va adquiriendo un aspecto muy débil y fino, que termina derivando en una pérdida progresiva de su densidad.

El arte de Hair & Be, una clínica especializada en cirugía capilar

En Hair & Be, conseguir recuperar el aspecto que las personas desean es como un arte, y es que cada cuero cabelludo y cada rostro marca un camino a seguir. Con un equipo médico repleto de profesionales expertos en medicina y estética capilar, en esta clínica de vanguardia estudiarán tu caso con todo detalle.

Cuando se trata de alopecia y pérdida de cabello, no solo importa el resultado final, sino conocer qué ha llevado al paciente hasta allí y seguir su evolución una vez llevada a cabo la cirugía. Ningún caso es igual al anterior, y por eso cada diagnóstico y tratamiento es totalmente personalizado para cada persona que acuda a este centro.

Perder el aspecto de antaño puede ser un duro golpe para muchas personas y, por eso, el equipo de Hair & Be se vuelca con cada paciente. Estos especialistas en estética capilar ofrecen un amplio catálogo de servicios, de los que destacan los siguientes.

Microinjertos capilares

Los microinjertos capilares forman parte de los tratamientos más punteros de Hair & Be. Esta intervención quirúrgica se lleva a cabo con la técnica FUE con bisturí de zafiro, siguiendo todas las novedades y avances del ámbito de la tricología y la cirugía capilar.

Los resultados de esta cirugía son realmente excelentes, ya que en un trasplante común se injertan al menos unos 5000 folículos pilosos. Antes de este procedimiento, que dura entre unas 6 y 8 horas, se realiza un estudio exhaustivo en el que se determina, por ejemplo, qué tipo de pelo tiene el paciente o cuál será su zona donante del cabello.

El microinjerto de cabello es un tratamiento mínimamente invasivo, pero sus resultados no dejarán a nadie indiferente. De hecho, en Hair & Be no solo pueden realizar injertos capilares en el cuero cabelludo, sino que también son especialistas en realizar injertos de cejas e injertos de barba.

Otros tratamientos capilares

Si piensas que tus problemas con el cabello pueden solucionarse sin pasar por quirófano, lo cierto es que puedes tener razón. En muchas ocasiones, la pérdida de cabello puede derivarse de problemas de estrés, hormonales o incluso por la forma en que tratamos nuestro pelo.

Uno de los tratamientos médicos que se ofrecen en esta clínica para recuperar un pelo sano y fuerte es la mesoterapia con biotina. Se trata de la infiltración de sustancias bioactivas que hacen que los folículos pilosos puedan completar ciclos vitales de forma óptima.

Es un tratamiento cmpletamente indoloro, nada invasivo y con un tiempo muy reducido de recuperación. Gracias a esta técnica conseguirás una mayor cantidad de folículos pilosos, que a su vez serán más gruesos y se caerán en menor cantidad.