La colección más cuqui de Pandora viene de la mano de Edurne

Una joya para cada ocasión: este lema es por el que es conocido la marca de joyas de Pandora. Y ahora más que nunca, Pandora viene pisando fuerte con esta nueva colección, alineando sus valores con los de su nueva imagen de marca, la cantante madrileña Edurne.

Esta nueva colección viene cargada de amor y dulzura, predominando los colores plata, rosado y oro rosado para realizar joyas perfectas para llevar en tu día día.

Conjunto Look Edurne Pulsera de Corazón y Charms «Amor de Familia»

Conjunto Look Edurne Pulsera de Corazón y Charms "Amor de Familia" image number 0

Terminamos el repaso de la nueva colección de Pandora con este Conjunto Look Edurne Pulsera de Corazón y Charms Amor de Familia, que no podía faltar.

Este conjunto está formado por la Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón (de la que hablamos anteriormente) y los charms Charms Corazones Por Todas Partes y Charm Colgante Triple Infinito Familia.

Esta pulsera tan especial ha sido decorada por Edurne teniendo en mente que para ella la familia es lo primero, recalcando el amor incondicional que siente por los suyos. Este conjunto es una manera perfecta para llevar siempre a los tuyos cerca.

Puedes conseguir este conjunto aquí por 148 euros.

Conjunto Look Edurne Pendientes de Corazón y Charms de Pluma

Conjunto Look Edurne Pendientes de Corazón y Charms de Pluma image number 0

Este conjunto Look Edurne Pendientes de Corazón y Charms de Plumas, está formado por los Pendientes de Aro Pandora Moments Corazón para Charm y dos Charm Colgante Pluma Brillante que unen en sí la imagen de la nueva colección de Pandora.

Dos pendientes de corazón asimétricos, realizados en plata de primera ley y detallados con el diseño de cadena de serpiente de Pandora, son un recordatorio de que el amor verdadero no es perfecto. Además, representan el amor propio incondicional.

Los charms de pluma añadidos están acabados a mano en oro rosado de 14k y son el detalle perfecto para adornar estos pendientes.

Estos pendientes pueden combinarse hasta con tres charms.

Puedes conseguir el Look Edurne Pendientes de Corazón y Charms de Plumas aquí por 147 euros.