La camiseta fluida de Sfera por 7,99 euros que quieren todas

En Sfera, la marca de moda de El Corte Inglés, se pueden encontrar con frecuencia prendas de ropa de calidad y de las últimas tendencias con grandes descuentos, así como otros muchos accesorios y complementos.

Actualmente tiene a la venta una camiseta fluida por 7,99 euros que quieren todas. Te hablamos de ella y de otras grandes oportunidades que puedes encontrar en sus tiendas.

CAMISETA ESTAMPADA BOTONES DE SFERA

CAMISETA ESTAMPADA BOTONES DE SFERA

Una última recomendación entre las numerosas prendas que podemos encontrar rebajadas en Sfera en su catálogo actual es esta camiseta estampada botones, una prenda confeccionada en 100% algodón que se vende en tallas S a XL. Se puede encontrar a la venta por 5,99 euros en lugar de por 9,99 euros.

En este caso se puede encontrar en dos modelos diferentes, por un lado de color beige combinado con estampados en negro y amarillo, y por otro lado en color marino y blanco. Se trata de una camiseta estampada con cierre de botones frontal y que incluye bolsillos a ambos lado del pecho. Es una prenda muy versátil para sumar a tu armario, sobre todo teniendo en cuenta su precio.