La pulsera de Sfera que parece de oro y cuesta 2,45 euros

Sfera es la tienda de moda joven y complementos que forma parte del grupo El Corte Inglés, la cual cuenta con centros ubicados tanto en España como en otras partes del planeta como Portugal, Arabia Saudí, México, Egipto o Grecia. Surgió como respuesta a tiendas como H&M, Zara, Mango o Springfield.

En su catálogo actual nos encontramos con una pulsera que parece de oro y que cuesta solo 2,45 euros. Te hablamos de ella y de otros artículos de bisutería que puedes encontrar en las tiendas de Sfera.

COLLAR NUDO

COLLAR NUDO

Antes de hablarte la pulsera de Sfera que parece de oro y que solo cuesta 2,45 euros, vamos a mencionar otro de sus accesorios que merece la pena destacar por su diseño y precio. Hablamos de su collar nudo que se vende por tan solo 2,99 euros.

En este caso estamos antes un collar largo metalizado que posee con un detalle de nudo, el cual es ideal para combinar de maneras muy diversas. De esta manera es posible conseguir el toque final ideal para este look, ya que cuenta con un diseño muy fácil de encajar con tu estilo de vestir. Atenta a estos otros chollos.