Carandre, especialistas en regalos corporativos

Los regalos corporativos se han convertido en estrategias perfectas para aumentar la visibilidad de una marca y fidelizar clientes. Su éxito radica en la capacidad de dejar una huella positiva y real en el consumidor, por lo que no se debe tomar a la ligera la elección del tipo de obsequio con el que las empresas esperan que sus clientes las recuerden.

Para Carandre, especialistas en regalos de empresa y corporativos, estos presentes no solamente deben ser útiles para el usuario, sino que también deben representar los valores más importantes de la compañía.

Los regalos corporativos preferidos

Los artículos de oficina y papelería son los preferidos por las empresas a la hora de entregar un obsequio a sus clientes. Entre ellos, destacan los bolígrafos y las libretas personalizadas, las cuales manejan infinidad de diseños, tamaños y texturas. Las tazas impresas también ocupan un lugar importante en el conjunto de regalos corporativos que prefieren los usuarios y, por esta razón, muchas compañías también se inclinan por esta opción.

Los productos ecofriendly están ganando cada vez más adeptos entre clientes y empresas, por lo que se han catapultado como regalos viables para intercambiar durante las fechas importantes. Las bolsas ecológicas personalizadas siguen posicionándose por encima de otro tipo de artículos que también manejan componentes naturales en su fabricación, por lo que son altamente recomendadas para aquellas compañías que se preocupan por el cuidado del medioambiente.

Obsequios originales de la mano de la tecnología

Regalar tecnología también es una opción que ha tomado fuerza en la última década. Si bien estos artículos son un poco más costosos que los obsequios anteriores, siempre van a ser muy útiles para los usuarios que necesiten de gadgets y accesorios en su día a día. Los más utilizados son los cargadores portátiles, los auriculares y los altavoces personalizados, por lo que aquellas empresas que deseen ofrecer a sus clientes una imagen de innovación y modernidad deberían inclinarse por este tipo de regalo para afianzar estos valores en su imagen corporativa.

Todos estos productos y muchos más forman parte del catálogo online de Carandre. El personal de esta compañía se encuentra capacitado para asesorar a sus clientes en la elección del obsequio ideal para mejorar su visibilidad y afianzar sus valores empresariales. La idoneidad de Carandre para la elaboración de regalos corporativos se ve reflejada en la gran cantidad de testimonios positivos de sus clientes. Por este motivo, invita a todos los interesados en obsequiar un artículo personalizado a que ingresen a su tienda virtual y escojan el regalo que más se adapte a sus gustos y expectativas.

62f44015c1bae Moncloa