Estas son las playas de España con más riesgo de picaduras de medusa 

El incremento de las temperaturas ha hecho que sean muchas las personas que disfrutan de las distintas playas distribuidas por toda España, en las cuáles poder combatir el calor propio del verano con un buen chapuzón, aunque ello suponga lidiar con animales marinos como la medusa.

En el mar nos encontramos con algunos peligros que conviene conocer y en este caso recogemos las playas de España con más riesgo de picaduras de medusa para que puedas evitarlas o extremar las precauciones.

PLAYA DE LA RADA (ESTEPONA), UNA DE LAS MÁS AFECTADAS

PLAYA DE LA RADA (ESTEPONA), UNA DE LAS MÁS AFECTADAS

La playa de La Rada, situada en el municipio de Estepona, en Málaga, es una de las playas más frecuentada por habitantes y visitantes de este municipio del litoral malagueño. Es de una gran extensión, con una longitud de más de 2,5 kilómetros.

Con una arena fina y gris, además de contar con una gran cantidad de servicios, hay que tenerla muy en cuenta por ser una de las playas en las que es más fácil toparse con una medusa en España. Es la playa del municipio por antonomasia y es una opción perfecta para quien buscar darse un buen chapuzón o tomar el sol.