Garbanzos con langostinos: la receta perfecta para un domingo

Las legumbres son un tipo de alimento que debe formar parte de nuestra alimentación, ya se trate de alubias, lentejas, garbanzos…, platos que acostumbran a ser sencillos pero muy reconfortantes cuando hablamos de guisos o potajes.

Más allá de su gran sabor, nos ayudan a la hora de combatir las bajas temperaturas, por lo que son platos ideales para los meses mas fríos del año, aunque realmente se pueden consumir en cualquier momento. En esta ocasión te traemos unos garbanzos con langostinos que serán tu nuevo plato del domingo.

SIRVE Y DEGUSTA

SIRVE Y DEGUSTA

Los garbanzos con langostinos deben servirse bien calientes en la mesa, aunque pueden ser recién hechos o preparados el día antes. Si sobra portaje podrás guardarlo en la nevera durante dos o tres días sin problemas e incluso congelarlo.

A la hora de servirlo a los comensales, se debe espolvorear un poco de perejil picado por encima. Si quieren acompañarlo con pan, puedes servir unas rodajas en el centro de le mesa para disfrutar de este plato perfecto para cualquier momento del año.