viernes, 30 septiembre 2022 08:24

Portátiles con precios asombrosos que esconde la web de Amazon

-

¿Quieres un portátil nuevo? Entonces tienes que disfrutar con la selección de ideas que Amazon pone a tu disposición. Porque ya sabemos que se ha convertido en uno de los dispositivos que necesitamos en nuestra vida, tanto por trabajo como por ocio.

Así que, a la hora de cambiar necesitamos de una buena máquina que pueda cumplir con todas nuestras expectativas y que al mismo tiempo, también tenga unos precios que hagan que nuestro bolsillo no se resiente. ¿Quieres descubrir la selección que hemos hecho?

1
PORTÁTIL DE 13,3 PULGADAS EN AMAZON

LincPlus P1 Ordenador Portátil de 13,3 Pulgadas, PC con Windows 10 S Intel Celeron N4000, 4GB RAM 64GB eMMC Storage hasta 500GB por SSD Aluminium Portatiles
  • 1.Portátil basada en Windows - El ultrabook LincPlus P1 cuenta con la última generación de Intel Celeron Procesador Gemini N4000 integrado. También a bordo: Windows 10 S y versión de prueba de Microsoft Office.
  • 2.Peso ligero: carcasa de aluminio delgada y ligera combinada con un teclado QWERTY para una amplia gama de usos, como en la universidad, el trabajo, el entretenimiento o para toda la familia.
  • 3.Compatible con WiFi: el netbook LincPlus tiene un módulo WiFi interno de 2.4G + 5G, que garantiza un Internet estable y más rápido.
  • 4.Portátil Full HD: la pantalla brinda imágenes nítidas y claras con una resolución de 1920x1080.
  • 5. La batería incorporada con una capacidad de 4500 mAh / 34,2 vatios proporciona de 6 a 8 horas de funcionamiento.

Una de las mejores opciones que nos hemos encontrado a un buen precio es esta. Porque se trata de un ordenador realmente elegante y muy sencillo. Por un lado cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, que al mismo tiempo también nos ofrece unas imágenes totalmente nítidas que te van a encantar, puesto que su resolución es casi mágica.

Lleva una carcasa de aluminio ligera y esto hace que sea mucho más cómodo a la hora de llevar de un lado a otro. Además lleva la versión de Windows 10S y una de prueba de Microsoft Office. Con 4GB de memoria RAM se completa una opción como esta a un buen precio y que no te puede faltar en tu hogar. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás