Este es el mejor pan del Mercadona para bocadillos: cuesta 1,35 euros

La sección de panadería de Mercadona ofrece productos para todos los gustos y necesidades, contando con una amplia selección de panes entre los que poder elegir. Su gran sabor, sumado a su calidad y precio, los han convertido en los preferidos de muchos consumidores.

Entre todos ellos hay un pan que cuesta 1,35 euros y es perfecto para hacer bocadillos. Te decimos cuál es así como otros de los mejores panes que puedes encontrar en la cadena de alimentación valenciana.

PAN DE NUECES DE MERCADONA

PAN DE NUECES DE MERCADONA

Una alternativa al anterior es el pan de nueces de Mercadona, en este caso a la venta por 1,50 euros la unidad de 350 gramos de peso. Este pan, además de tener un gran sabor, es muy saludable, ya que las nueces aportan diferentes beneficios para el organismo gracias a su ingesta.

Gracias a ellas podrás disfrutar de un alimento que tiene un alto contenido en Omega 3 al tiempo que proporciona proteínas sin colesterol. Además, las nueces ayudan a la prevención de enfermedades cardiovasculares y cuentan con vitamina B6, ácido fólico, magnesio, fósforo y cobre. Es perfecto para prepara bocadillos o para elaborar tostadas para desayunar.