Este es el mejor pan del Mercadona para bocadillos: cuesta 1,35 euros

La sección de panadería de Mercadona ofrece productos para todos los gustos y necesidades, contando con una amplia selección de panes entre los que poder elegir. Su gran sabor, sumado a su calidad y precio, los han convertido en los preferidos de muchos consumidores.

Entre todos ellos hay un pan que cuesta 1,35 euros y es perfecto para hacer bocadillos. Te decimos cuál es así como otros de los mejores panes que puedes encontrar en la cadena de alimentación valenciana.

PAN BOLO DE CARRAL, PERFECTO PARA HACER BOCADILLOS

PAN BOLO DE CARRAL, PERFECTO PARA HACER BOCADILLOS

En la sección de horno de Mercadona se pueden encontrar panes muy diversos, pero el preferido para muchos a la hora de hacer los mejores bocadillos es el pan bolo de carral. Se vende por 1,35 euros la unidad de 50 gramos y por su sabor y textura es ideal para preparar cualquier tipo de elaboración.

Es un pan gallego que proviene de la provincia de A Coruña y que está fabricado por Da Cunha, una panificadora que fabrica pan de masa madre de alta calidad. Destaca por tener una corteza deliciosa y una miga que también tiene un gran sabor y excelente textura.