Pedro Rollán se vuelve de Marbella solo para poder criticar las vacaciones de Pedro Sánchez

Los políticos de la oposición hacen lo que sea con tal de criticar las vacaciones de Pedro Sánchez. Este es el caso de Pedro Rollán, senador del Partido Popular, quien tenía claro que no iba a perder la oportunidad de criticar las vacaciones del presidente del Gobierno. Desde que llegó a La Moncloa, prácticamente todos los años se han criticado a Pedro Sánchez por tomarse unos días de descanso. Sin embargo, Pedro Rollán ha ido un paso más allá y ha sido capaz incluso de interrumpir sus vacaciones con tal de poder realizar todo tipo de declaraciones contra el líder del Ejecutivo. El senador del PP ha decidido adelantar su vuelta de vacaciones y viajar de Marbella hasta Madrid solo por este motivo, solo para hacer oposición, solo para poder criticar las vacaciones de Pedro Sánchez, las cuales empezaron el pasado 2 de agosto. Desde entonces se encuentra disfrutando junto a su familia de unos días libres. Unos días que Pedro Rollán no ha querido dejar pasar y ha decidido dejar Marbella, el lugar donde se encontraba de vacaciones, para poder criticas las vacaciones del presidente sin que le pudieran recriminar nada.

Las vacaciones de verano comenzaron para la mayoría de políticos a principios del mes de agosto, cuando ambas cámaras, Congreso y Senado, interrumpieron su actividad. A partir de ese momento, los miembros de los distintos países comenzaron sus viajes a sus destinos vacacionales. En el caso del senador del Partido Popular fue Marbella, una localidad de la ciudad de Málaga. Sin embargo, sus días de descanso se han visto interrumpidos y no por ningún tipo de urgencia o necesidad, sino por un motivo, cuanto menos, sorprendente. Pedro Rollán decidió interrumpir sus vacaciones en la Costa del Sol con un objetivo claro, poder criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus vacaciones. Así, realizó un viaje exprés hasta Madrid solo para poder criticar al líder del Ejecutivo.

A Pedro Rollán no le importa interrumpir sus vacaciones para criticar a pedro sánchez

Unas declaraciones que ha realizado aun sabiendo que el mismo se encontraba de vacaciones hasta unos instantes antes de criticar a Pedro Sánchez. Sin embargo, parece ser que considera que con su regreso a Madrid nadie podría recriminarle nada respecto a este asunto. Lo que está claro es que el mismo también se encontraba disfrutando de unas vacaciones y la única razón para interrumpir sus vacaciones en Málaga ha sido poder criticar libremente a Pedro Sánchez. Y es que, desde el pasado 2 de agosto, cuando el presidente de reunió con el Rey de España, Felipe VI, en el palacio de Marivent como es tradición, dieron comienzo sus vacaciones. A partir de ese momento, el líder del Ejecutivo tenía 20 días para poder disfrutar de sus vacaciones junto a su familia tanto en Lanzarote como en Doñana.

Aunque este político del grupo popular no es el único que elige el sur como destino para pasar sus días libres. Javier Ramírez, el concejal del Ayuntamiento de Madrid, y marido de Victoria Wharrier, la concejala de Pozuelo, cuenta con un adosado cerca de Puerto Banús, también en Marbella. Los dos políticos del Partido Popular parece ser que han encontrado su destino vacacional ideal en el sur de España. Eso sí, si es necesario abandonar esta costa para volver a la capital para criticar a Pedro Sánchez, no dudan en hacerlo, como es el caso de Pedro Rollán. Y es que, el principal partido de la oposición y, en particular, sus políticos, no dudan en criticar al presidente de Gobierno a la menor ocasión posible, aunque para ello tengan que renunciar a sus vacaciones.

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA CRITICA LAS VACACIONES DE PEDRO SÁNCHEZ CON EL MAR DE FONDO

Pedro Rollán no es el único miembro del PP que ha criticado las vacaciones de Pedro Sánchez. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tampoco ha querido perder la oportunidad de criticar los días libres que está pasando el presidente del Gobierno junto a su familia. Sin embargo, el edil madrileño no ha sido tan previsor como su compañero de partido y se ha lanzado a la piscina sin ningún tipo de red. Así, en lugar de realizar estas criticas mientras todavía estaba en Madrid, José Luis Martínez-Almeida realizó estos ataques con el mar de fondo. Algo que resulta un poco cuestionable, dado que resulta extraño que haya decidido realizar estas afirmaciones cuando el mismo se encontraba fuera de su territorio de trabajo.

Lo que está claro es que ni en vacaciones los políticos de la formación popular que lidera Alberto Núñez Feijoo descansan. Están siempre alerta de todo lo que realiza el Gobierno para poder criticar cualquier tipo de detalle o actuación que llevan a cabo. Y eso es lo que han hecho estos políticos populares, en el caso de Pedro Rollán interrumpir sus vacaciones para atacar a Pedro Sánchez y en el cao de José Luis Martínez-Almeida criticar al líder del Ejecutivo con el mar de fondo.