Clínica Ibaseta, clínica experta en ortodoncia, cirugía maxilofacial y estética dental

Los servicios odontológicos, tanto a nivel estético como de salud, requieren la presencia de profesionales experimentados y acreditados para la puesta en marcha de tratamientos efectivos y pertinentes para cada caso en particular. Acudir a un experto permite agilizar el proceso de recuperación y evitarse problemas dentales innecesarios, sobre todo cuando se prescinde de la asesoría y supervisión de un odontólogo.

De hecho, se ha comprobado que los riesgos de someterse a cualquier tratamiento dental aumentan cuando no se acude a un especialista, por lo que es recomendable dejar de tratarse de forma autónoma y visitar centros especializados de gran trayectoria como la Clínica Ibaseta, referente en ortodoncia en Asturias.

Clínica especializada en ortodoncia, cirugía maxilofacial y estética dental en Asturias

La Clínica Ibaseta se creó en 1986, prestando inicialmente un servicio centrado en tratamientos de ortodoncia en niños y adultos. Hoy, este centro liderado por el prestigioso Dr. Guillermo Ibaseta, realiza, además de ortodoncia, servicios odontológicos de periodoncia para tratar las enfermedades en las encías y tratamiento de carillas dentales que corrige los problemas de desviación, coloración y anomalías en la forma de los dientes.

Este centro se especializa en la cirugía maxilofacial, incluyendo cirugía ortognática para corregir la desproporción entre el maxilar y la mandíbula, así como también cirugía de extracción de piezas dentarias y tracción de dientes incluidos. Asimismo, destaca por sus procedimientos de medicina estética, entre los que se encuentran rellenos faciales para recobrar la apariencia joven de la piel de dicha zona, así como también relleno de labios, eliminación de arrugas, tratamiento de ojeras y tratamiento de sonrisa gingival para evitar la desproporción entre la encía y los dientes.

En ese sentido, este centro dispone de cirugías estéticas como la blefaroplastia para rejuvenecer la mirada, la otoplastia para corregir la posición o forma de las orejas y la mentoplastia para mejorar el tamaño de la barbilla. Ofrecen una asesoría personalizada con un equipo multidisciplinar de expertos para posibilitar la satisfacción total del paciente.

Tratamientos dentales con un enfoque efectivo e integral

La Clínica Ibaseta ha ganado notoriedad por sus tratamientos de odontopediatría que contribuyen a la salud bucodental en niños, evitando patologías como las malformaciones y traumatismos dentales, además de la temida caries. Asimismo, ha alcanzado el reconocimiento en Asturias por su procedimiento de implantología que incluye aparatología de vanguardia para ofrecer un servicio eficaz con los últimos avances de la ciencia de la mano de un equipo de expertos altamente cualificados.

Otro servicio ofrecido por esta clínica dental asturiana que goza de prestigio es su tratamiento de blanqueamiento dental en modalidad ambulatoria, mixta o en consulta odontológica. Esta clínica dental con 35 años de experiencia bajo el mando de una eminencia de la odontología, el Dr. Guillermo Ibaseta, se erige como uno de los centros más emblemáticos del norte de España en su campo.

62fe7c694a550 Moncloa