Adquirir los utensilios de cocina necesarios para abrir un restaurante con TriunfaBurger

Las tareas que acarrear la apertura de un nuevo restaurante son varias, pero una de las más importantes es escoger los utensilios de cocina adecuados.

Contar con buenos aparatos no solo facilitan el óptimo desarrollo de las actividades, sino también esto se refleja en la calidad de los alimentos que se sirven y en la satisfacción de los comensales. Por esta razón, es muy importante conocer cuál es el equipo de cocina necesario para abrir un restaurante.

Para quienes inician un emprendimiento de comida rápida y no saben qué materiales elegir, los expertos de TriunfaBurger, un programa de mentorización y consultoría gastronómica, ofrecen mayor información al respecto.

¿Cuál es el equipo de cocina necesario para abrir un restaurante?

El equipo de profesionales de TriunfaBurger, liderado por Carlos Sánchez, quien ha desarrollado una sólida carrera como consultor gastronómico, recomienda en primer lugar medir el espacio disponible antes de adquirir la maquinaria de cocina para el restaurante. De esta manera, se garantizará que todos los implementos queden en su lugar, sin tener que moverlos.

También, se debe prestar atención a la calidad de la marca que se va a adquirir y, en caso de comprar equipos de segunda mano, es necesario revisar aspectos como el tiempo de operación de la herramienta, así como el motivo de la venta.

En cuanto a los utensilios indispensables para iniciar un emprendimiento de comida rápida, está la adquisición de un equipo de moler y cortar carnes, un procesador de alimentos y rebanadoras de embutidos. Para la cocción de los alimentos, es necesario la compra de freidoras, planchas, hornos y batidora industrial. Mientras que, para el área de refrigeración, la nevera y el congelador son los equipos necesarios para conservar los productos en buen estado.

Por otra parte, está el equipo menor que incluye herramientas que facilitan las actividades de manipulación de los alimentos. Dentro de esta categoría se encuentran utensilios como, cuchillos, tablas, coladores, recipientes y balanzas o medidores. Todos estos implementos facilitarán las labores en la cocina, generando una mayor agilidad en la entrega de los pedidos.

Contar con asesores para montar un negocio de comida rápida exitoso

TriunfaBurger, en su propósito por conseguir que sus clientes ofrezcan un servicio de comida rápida de calidad, ha diseñado un método de asesoría muy completo que consta de 3 pasos simples para abrir un restaurante, con el cual ha logrado conseguir que sus clientes aumenten sus ventas y crecimiento en solo 3 meses.

Para eso, Sánchez junto a su equipo de expertos se dedican a realizar una primera sesión de auditoría gastronómica personalizada y gratuita que determina las condiciones actuales del negocio y establece oportunidades de mejora. Luego, ponen en marcha un ingrediente secreto que, según destacan, ayuda a los negocios a superar a sus competidores y a disparar las ventas de manera efectiva.

El programa mentorización está dirigido a todo tipo de negocios, sin importar su tamaño, que estén comprometidos con brindar un mejor servicio a su clientela, presentando una oferta original y diferenciadora en el competitivo mercado gastronómico actual.

63053e473e9b7 Moncloa