miércoles, 8 mayo 2024

Este es el color del que nunca deberías hacerte un tatuaje

Hoy en día son muchas las personas que deciden tintar su piel para tener en ella algún recuerdo permanente de algo que representa mucho para ellos a nivel sentimental o por motivos puramente estéticos. Hacerse un tatuaje es cada vez más habitual, a pesar de los conocidos problemas que pueden surgir.

A pesar de que existen formas de taparlo, el objetivo principal es lucirlo, si bien a la hora de tintar la piel hay un color que nunca deberías utilizar para hacerte un tatuaje

5
LA ELIMINACIÓN DEL TATTOO EN EL FUTURO

LA ELIMINACIÓN DEL TATTOO EN EL FUTURO

Los dermatólogos coinciden a la hora de recordar a quienes estén pensando en hacerse un tatuaje que, antes de tintar su piel deben pensar en la posibilidad de retirarlo en el futuro, algo que ya es posible desde hace tiempo.

Sin embargo, para ello hay que tener en cuenta la tinta utilizada, ya que no es igual de sencillo eliminar unas que otras. Colores como el blanco y el azul claro son prácticamente imposibles de quitar, así como otros colores claros como el amarillo, que son muy difíciles de liminar. Por su parte, tanto la tinta negra como la roja, se quitan con la mayor facilidad.