El marketing de afiliación permite generar ventas en la web sin presupuesto publicitario

Marketing de afiliación, una de las soluciones que ofrece Affilired

Dentro de las modalidades de marketing digital resalta el marketing de afiliación por ser una forma fácil y rentable de obtener resultados a través de la promoción realizada por terceros.

Esta forma de marketing se ha desarrollado por más de dos décadas y hoy en día sigue teniendo el mismo auge, además de ser una de las estrategias comerciales con gran trayectoria en USA y el Reino Unido. Para aprender a sacar el máximo provecho a todos los beneficios que permite esta estrategia, la agencia Affilired ofrece esta solución integral, ayudando a cientos de empresas internacionales a generar ventas directas en su web.

Las soluciones que tiene Affilired para el marketing de afiliados

El marketing de afiliación es un tipo de publicidad en la que el afiliado recibe comisiones por cada venta que se realice como resultado de su promoción a una empresa. Affilired tiene una larga trayectoria a nivel internacional gestionando campañas de afiliación para el sector turístico de la mano de las mayores redes de afiliación a nivel global, con lo cual presentan una excelente oferta en este sector. Esta agencia permite integrar las marcas con diferentes redes como son Impact, ShareASale o Awin entre otras, mediante una conexión multiplataforma a través de un servicio que no incluye costes de inicio ni ningún tipo de cuotas mensuales. De esta manera, proporcionan un programa totalmente personalizado en el cual ofrecen asesorías sobre la distribución de ofertas y todos los aspectos de la gestión de la cuenta, que incluye el reclutamiento de afiliados, gestión de oportunidades comerciales, verificación de uso de marca y control de fraude. Por otro lado, el equipo de esta agencia ofrece toda la asistencia necesaria para que las campañas publicitarias sean un éxito mediante un soporte técnico integral.

Ventajas del marketing de afiliación de Affilired

El propósito final de las soluciones que brinda Affilired en su forma de marketing de afiliados es generar mayores ventas mediante campañas publicitarias sin inversión necesaria por el anunciante. Al contratar los servicios de esta agencia se obtiene publicidad sin riesgo, ya que solo se va a pagar una comisión muy competitiva por los resultados que se obtengan en el proceso, mientras que los afiliados hacen las promociones. Totalmente enfocados al éxito de las campañas, el equipo de Affilired asesora a sus clientes para analizar y lanzar las campañas en aquellos mercados que se ajusten a las necesidades de expansión del anunciante. Por otro lado, con las promociones de los afiliados se obtendrá un rápido crecimiento en la visibilidad y reconocimiento de la marca ampliando la audiencia de usuarios finales.

Las soluciones de Affilired han demostrado ser herramientas de éxito en el marketing de afiliados para decenas de empresas y recientemente han incorporado este modelo de éxito a nuevos sectores retail, contando ya con un creciente porfolio de tiendas online nacionales e internacionales.

6307d839c0036 Moncloa