La falda midi de Bershka que puedes conjuntar con todo

Berhska es una de las tiendas de referencia a la hora de comprar moda joven, contando con diferentes líneas principales de la marca, con un catálogo en el que se pueden encontrar prendas casuales, calzado, accesorios…

En la marca del grupo Inditex puedes encontrar actualmente una falda midi que puedes conjuntar con todo, una prenda muy versátil a la que podrás sacar un gran partido al crear tus outfits. Te hablamos de ella y de otras novedades de la firma fundada por Amancio Ortega.

VESTIDO CORSÉ RAYA DIPLOMÁTICA

VESTIDO CORSÉ RAYA DIPLOMÁTICA

Antes de hablarte de la falda midi de Bershka que puedes conjuntar con todo, hay que hacer mención a este vestido corsé con raya diplomática. Se trata de un interesante modelo que está disponible en tallas XS a XL por un precio de 25,99 euros.

Se trata de un vestido con escote corazón que cuenta con una pequeña abertura en la parte inferior. Además, incorpora cierre de cremallera en la espalda y se encuentra confeccionado en una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, siendo ideal tanto para looks casuales como formales.