viernes, 7 octubre 2022 21:36

Love is in the air: todos los exnovios de Hande Erçel

Hande Erçel es una actriz que se dio a conocer en España y otros muchos países del mundo a raíz de su papel en la conocida serie turca Love is in the air, en la que fue la encargada de interpretar el papel de Eda Yildiz.

Después de darse a conocer ante el gran público, muchos se preguntan por su vida sentimental. En este caso te hablamos de todos los exnovios que ha tenido la protagonista de la ficción emitida en Telecinco.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Hande Erçel es una joven actriz y modelo turca de 28 años que en los últimos tiempos ha logrado alcanzar una gran popularidad en todo el mundo, gracias en gran parte a su papel de Eda Yildiz en la ficción turca Love is in the air, en la que fue protagonista en un total de 52 episodios.

Aunque ahora ya es conocida a nivel internacional, antes del éxito de la ficción otomana ya era conocida en su país de origen. Su primer trabajo fue en el año 2013, cuando trabajó en la serie Tatar Ramazan. Es una de las actrices de moda en su país y fue elegida en los años  2020 y 2021 como la mujer más bella del mundo.