Tomar Senolytic Platinum para conseguir el rejuvenecimiento celular

Con el paso de los años, las células del organismo siguen el transcurso natural y envejecen, dando lugar al proceso conocido como envejecimiento celular.

Desde el punto de vista médico, este daño provocado a nivel celular es el causante de la aparición de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. El declive celular es un simple hecho biológico, pero puede ser revertido, pausado o controlado.

La empresa de complementos alimenticios, Comdiet Roig Laboratorios, ubicada en la ciudad española de Barcelona, ofrece a través de su página web Senolytic Platinum. Se trata de un complemento alimenticio que elimina las células senescentes del organismo, responsables del envejecimiento, otorgando así los beneficios del rejuvenecimiento celular. 

Qué es y cómo se consigue el rejuvenecimiento celular

El envejecimiento celular se basa en la pérdida de la homeostasis celular por un proceso de deterioro molecular. Por lo tanto, las células reducen su viabilidad, desencadenando respuestas como la disminución en la funcionalidad, se deteriora el sistema inmune y endocrino y además suelen aparecer enfermedades propias de esta etapa celular.

El rejuvenecimiento celular se basa en revertir este envejecimiento de las células, manteniendo un estilo de vida saludable, realizando deporte con frecuencia y, a ser posible, tomando un senolítico natural.

Este tipo de compuestos tienen un efecto específico sobre las células senescentes, ya que promueven la eliminación de estas y crean un tejido más joven. Su ingesta es muy recomendada por los expertos en el tema. Se ha demostrado científicamente que reducen el riesgo de enfermedades que guardan relación con el envejecimiento, frenan el deterioro celular y aumentan tanto la calidad como la esperanza de vida de las personas. 

Para el rejuvenecimiento celular, el complemento Senolytic Platinum

Senolytic Platinum es un producto fabricado por Comdiet Roig Laboratorios que elimina las células más maduras del organismo, ya que estas son las responsables del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con el mismo.

Senolytic Platinum es un complemento alimenticio recomendado para proteger las células frente al daño oxidante y proteger los órganos principales de las alteraciones celulares que acompañan al envejecimiento. Además, al frenar el envejecimiento celular y rejuvenecer el tejido, este producto mejora la calidad y la expectativa de vida de las personas.

Este producto está libre de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten, y además es apto para veganos. La compra online se puede realizar mediante la plataforma web de esta empresa, donde además está disponible toda la información referente a este complemento alimenticio.

63085d240e074 Moncloa