Descubrir el enorme mercado de importación de China con Cómprale a China

Después de la dura paralización que supuso la pandemia del covid-19 para el intercambio internacional de bienes y servicios, en los últimos meses, el comercio exterior europeo y latinoamericano ha venido mostrando niveles de crecimiento satisfactorios. Y es que a pesar de la crisis, las pymes y grandes empresas siguen buscando ventajas diferenciales para su negocio.

Con el fin de ofrecer un servicio relativo al comercio exterior llega Cómprale a China, una división de la compañía DMB HK Limited con sede en Hong Kong – China, que brinda una asesoría completa y personalizada a personas y empresas que quieren realizar importaciones de China. Gracias a su gestión en la compraventa garantizan las mejores calidades a los mejores precios para sus clientes. 

Un proveedor en China: Cómprale a China

Se encarga de localizar de forma eficiente a los fabricantes de la industria que mejor se adapten al negocio de los clientes, ya que trabajan en colaboración con fabricantes directos, lo cual les permite desarrollar nuevos diseños (prototipos) y personalizar productos al detalle. Cuentan con una amplia experiencia para comprar una gran variedad de productos en China, desde bisutería hasta maquinarias, ya que los profesionales de Cómprale a China tienen contacto con proveedores, mercados mayoristas y fábricas en todo el territorio chino.

Esta empresa, que trabaja como trader, puede atender pedidos de clientes que se encuentran en América Latina, en países como Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Además, la empresa trabaja en todos los mercados mayoristas de toda China como Yiwu, Guangzhou, Shenzhen, así como también en las ferias de Cantón, Hong Kong y Shanghái.

¿Por qué contratar a Cómprale a China como trader?

Cómprale a China se esfuerza por conseguir los mejores precios competitivos para que importar desde China resulte un buen negocio. La compañía busca llegar a acuerdos con los fabricantes más importantes de China y, así, mejorar cualquier oferta que se tenga sobre un determinado producto. 

De la misma forma, dispone de un equipo de inspectores especializados que realizan el seguimiento muy de cerca a los productos, desde la materia prima, la fabricación, hasta la entrega final. Además, el trato con los proveedores y fábricas chinas es personalizado, ya que dominan a la perfección los idiomas del chino cantonés y el chino mandarín.

Cómprale a China garantiza a los clientes de cualquier parte del mundo que deseen invertir en el comercio exterior una operación comercial con total seguridad; entregando documentos de transporte como Factura Comercial, Packing List, el Bill of Lading y el Certificado de Origen.

63071841648b7 Moncloa