Los signos del zodiaco que son más llorones

La astrología habla de los rasgos y características de cada uno de los signos del zodiaco, en base a los cuáles podemos conocer algunos aspectos que para muchos son desconocidos, y que pueden marcar de una u otra manera nuestro devenir.

Al igual que podemos conocer, por ejemplo, el signo del zodiaco más cariñoso, también se puede saber cuáles son los signos del zodiaco que son más llorones. Te contamos cuáles son, teniendo en cuenta que no significa que solo tiendan a llorar de tristeza, sino que también pueden hacerlo de alegría.

LEO TAMPOCO LLORA CON FACILIDAD

LEO TAMPOCO LLORA CON FACILIDAD

Para cerrar el capítulo de los signos del zodiaco menos sensibles debemos mencionar a Leo, que se sitúa por detrás de los otros tres porque, a pesar de que tiene una dura coraza basada en el liderazgo, la soberbia y la confianza en sí mismo, en su interior es un ser sensible.

Sin embargo, hace todo lo posible por ocultar ese lado más sensible, y para ello no tiene reparos a la hora de herir al resto de personas, aunque sean seres queridos, con el único objetivo de no mostrar sus sentimientos.