El bolso de Carrefour por solo tres euros que parece de los caros

En Carrefour se pueden encontrar infinidad de artículos de alimentación, electrodomésticos, electrónica, útiles para el hogar, mobiliario de jardín…. y también prendas de ropa y complementos, en su gran mayoría de su propia marca blanca TEX.

Entre ellos cabe destacar su bolso que solo cuesta tres euros y parece de los caros. Te hablamos de él y de otros complementos destacados que podemos encontrar en la cadena de origen francés.

BOLSO CANVAS PARA MUJER TEX

BOLSO CANVAS PARA MUJER TEX

En Carrefour están a la venta diferentes bolsos y complementos que pueden ser ideales para completar tus looks diarios e incluso para ocasiones especiales. Antes de hablarte de su bolso de mano que parece de los caros, hay que mencionar su bolso canvas para mujer TEX.

Este modelo multicolor cuenta con un estampado tye dye y dispone de un bolsillo interior con cremallera. Está fabricado en 100% algodón y en la actualidad se vende por solo 4,99 euros, ya que está rebajado con respecto a su PVP de venta original de 9,99 euros. Es un bolso ideal para el día a día. Te dejamos otras ofertas.