viernes, 7 octubre 2022 18:03

Snoopy, Hello Kitty y Pitufo: la bolsa más genial para llevar el bocata al recreo es de tela reutilizable y en varios modelos en Amazon

-

Si es que las cosas van cambiando por momentos. Seguro que cuando pensabas en llevar un bocadillo a la escuela, o al trabajo, el papel film era uno de los protagonistas para poder envolverlo. En ocasiones también el papel plata estaba presente. Pues ahora Amazon tiene ideas muy especiales.

Se trata de una serie de bolsas geniales con las que podrás llevar tu merienda pero con los estampados que más te gusten. Algunos de los personajes de toda tu vida estarán en ellos. Es el momento de dejarte llevar por opciones muy creativas y originales. ¡Disfrútalas!

1
BOLSA DE LOS PITUFOS EN AMAZON

NERTHUS FIH 819 Bolsa para Sandwich Reutilizable Pitufos 3D, ecológica, Adaptable, facil de Limpiar y Apta para Lavadora
  • REUTILIZABLES: Fabricadas en tela segura para alimentos. 100 % seguros para contener alimentos como bocadillos, aperitivos, sándwich y frutas. Material transpirable y resistente al agua.
  • PRÁCTICA: Bolsa especialmente diseñada para transportar tu bocata, ajustable, plegable y con una sujeción con la cinta de autocierre.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío.
  • DIMENSIONES: 10,5 x 14 x 18 cm

Sin duda, los pitufos son una de esas series por la que no pasan los años. La hemos visto en un sinfín de ocasiones y no solo eso sino también las películas que se han hecho de la misma temática. Así que, ahora nuestros hijos también pueden participar de ella gracias a unas bolsas como estas.

Se trata de una idea perfecta para poder llevar el bocadillo en ella. Es un toque de creatividad y como no, dejaremos el papel a un lado, pudiendo reciclar una bolsa como esta. Ya que además de la bonita estampación de los pitufos, también hay que decir que es una bolsa de tela reutilizable y ecológica. Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás