Las mochilas para la vuelta al cole 2022/20223 de Alco Distribuciones

La vuelta a las clases ya está aquí por lo que hay que estar preparado para ello con antelación.

Entre los elementos más comunes a tener en cuenta al ir a clase es una buena mochila. En este sentido, Alco Distribuciones, una empresa especializada en la distribución al por mayor de productos escolares, destaca en su catálogo una amplia gama de mochilas con uno de los surtidos más amplios que se pueden encontrar en el mercado, siendo además especialistas en mochilas y accesorios para la vuelta al cole.

Todo lo necesario en mochilas y complementos para la vuelta al colegio

Alco Distribuciones cuenta con un extenso y completo catálogo de mochilas escolares disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños. Su objetivo es ofrecer todo tipo de productos para todos los diferentes gustos y necesidades de los niños, niñas y jóvenes en edad escolar. La variedad de su catálogo cuenta con colecciones de mochilas infantiles, juveniles y deportivas, que se caracterizan por un interior espacioso, por estar provistas de varios compartimentos, por ser adaptables a carro, por tener distintos refuerzos, en resumen, de todo tipo para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

También cuentan con múltiples diseños en mochilas para diferentes modalidades del instituto, como bolsas de viaje y deporte, mochilas de ordenador, neceseres y zapatilleros, mochilas tipo gymbag así como bolsos y monederos, los cuales, en conjunto, resultan de suma utilidad también para las diversas actividades extraescolares y deportivas. Toda esta variedad en mochilas para el colegio viene, además, acompañada de una extensa gama en todos los complementos necesarios para el retorno a clases, como plumieres, portatodos, portameriendas o portaflautas, así como una extensa serie de cuadernos y carpetas básicos y de fantasía.

Variedad en estilos y diseños que se adapta al gusto de todos los estudiantes

La funcionalidad, aunque una de las más destacadas, no es la única cualidad en las mochilas de Alco Distribuciones, ya que también destacan por sus diseños, estilos y colores variados. Las mochilas para los más pequeños, por ejemplo, cuentan con diversos estampados de sus personajes favoritos del cine y las series de TV. Lo mismo sucede con las bolsas deportivas y mochilas para ordenador, que incluyen estampados en diversos patrones gráficos, como personajes de ficción famosos, logos de marcas reconocidas en la industria cultural, así como escudos y colores de los equipos más importantes de la Liga Española, como el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, para quienes viven la afición por estos clubes o, en general, por el deporte.

El objetivo de esta comercializadora es adaptarse al gusto y particularidades de sus clientes, ya que, en el entorno escolar, existe una extensa variedad de preferencias y necesidades según edad, género, etapa educativa y los gustos y aficiones personales de cada estudiante. Por tal motivo, la surtida gama que ofrecen en mochilas abarca toda esta variedad de diseños, funciones y motivos decorativos, para que cada estudiante pueda encontrar exactamente la mochila y accesorios que necesitará en su próxima vuelta al colegio.

630558c5aac10 Moncloa