Magnetosur realiza resonancias cerradas, una especialidad de máxima calidad y precisión

Uno de los exámenes más precisos en el área de imágenes es la resonancia cerrada. Cualquier parte del cuerpo, incluyendo las partes blandas, pueden verse con todos sus detalles con esta técnica en la que la clínica de diagnóstico Magnetosur es referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid, desde hace más de 17 años.

Con el valor de excelencia en servicios sanitarios, este centro cuenta con profesionales expertos y la más avanzada tecnología; fortalezas orientadas a ofrecer el mejor y más eficiente servicio, garantizando la empatía con las necesidades de cada paciente.

Una prueba para todo el cuerpo sin radiación

Al acceder en la página web del centro de salud, los usuarios podrán encontrar información muy valiosa sobre el fundamento y los usos de la resonancia magnética. A través de un imán superconductor, el equipo emite ondas que son captadas como imágenes por los ordenadores, para que los especialistas en radiología puedan leer las señales de los átomos del cuerpo. La resonancia magnética de alto campo se realiza con máquinas en forma de tubo cerrado de 60 a 70 centímetros de ancho.

Con esta prueba es posible estudiar cada una de las partes del organismo, de pies a cabeza, con la recomendación de que los pacientes sean muy específicos a la hora de indicar la zona del cuerpo que se someterá al análisis. Columna, cervical, nuca, rodillas, manos, codos u otras estructuras anatómicas pueden estudiarse con las imágenes que muestre una resonancia en los tres planos del espacio.

Un aspecto muy importante que cabe resaltar acerca de este avance tecnológico es que no utiliza radiación, por lo que resulta totalmente indoloro y seguro. En Magnetosur, el informe acompañado de las imágenes estará listo para ser entregado al paciente en 24 horas. Asimismo, el paciente puede consultar los resultados via online.

La opción cerrada ofrece mayor precisión

Los especialistas de Magnetosur recomiendan la resonancia cerrada para obtener imágenes con máxima calidad y fiabilidad a la hora de analizar tumores en tórax, abdomen o pelvis, y patologías como la enfermedad de Crohn, colitis, vasculitis o enfermedades del corazón. Sin embargo, también ofrecen la opción de ejecutar el examen a campo abierto, para niños, personas que sufren de claustrofobia o personas a las que les costaría permanecer inmóviles durante media hora, y más en el túnel.

Al visitar el portal web, los pacientes pueden conocer los detalles sobre este procedimiento en cada parte del cuerpo y reservar una cita para acceder a la prueba, cerrada o abierta. La profesionalidad, experiencia y actualización permanente de los especialistas de Magnetosur garantizan total satisfacción con la calidad de los resultados.

631219706b884 Moncloa