El mejor postre que puedes hacer con una manzana en 10 minutos

Cuando hablamos de postres de manzana nos viene a la cabeza automáticamente la tarta o el pastel de manzana. Es un clásico de la repostería casera en de los menús de restaurantes y bares, todo un clásico. Sin embargo, hay otras muchas opciones deliciosas para convertir tus manzanas en un postre más allá de lo más habitual. Hoy te traemos la que quizá sea más sencilla y rápida, para deleitar a tus invitados. Eso sí, como verás requiere de un tipo de manzana determinado pero que encuentras en cualquier supermercado.

EL CURIOSO CASO DE LA MANZANA

postre manzan

Parece mentira que una fruta que es el adalid de lo sano e hipocalórico sea también un referente de lo más dulce y de algunos de los postres más deseados. La razón es que encaja perfectamente esa mezcla de sabores y además es una fruta de lo más versátil, que sabe deliciosa en crudo, cocida, asada…

Además, cada tipo de manzana tiene su particularidad no solo de apariencia sino de sabor, y eso hace que encajen en diferentes recetas de postre, muy diferentes unas de otras. En este caso, para este postre rápido y rico necesitamos la variedad Envy, que encuentras en cualquier supermercado.