Liébana Ortiz lleva a cabo el Método Unter en San Cugat del Vallès para tratar la obesidad mórbida

En algunos casos, llevar un estilo de vida saludable no es suficiente para reducir el peso. En estas circunstancias, el Método Unter ofrece una alternativa de adelgazamiento mediante masajes para mejorar la estructura corporal.

Entre sus beneficios, se le atribuyen un mejor funcionamiento del sistema linfático, activa el metabolismo, elimina la celulitis y reafirma la piel. El Método Unter en San Cugat del Vallès lo lleva a cabo Liébana Ortiz, para tratar la obesidad mórbida en San Cugat del Vallès.

Utilizar el Método Unter para bajar de peso

Las cavidades corporales tienen un sistema que permite el funcionamiento de las extremidades y de todo el cuerpo en general. Por diferentes razones, la sangre, grasa y los líquidos corporales pueden presentar problemas para circular de forma correcta, lo que conlleva a dificultades circulatorias y, en algunos casos, al aumento de peso progresivo. Con este enfoque, el Método Unter ofrece un tratamiento funcional para reducir tallas y mejorar la circulación. Para ello, se implementa el drenaje linfático, que son masajes que se ejecutan en diferentes partes del cuerpo. En este proceso, se ejerce cierta presión y movimientos específicos que se encargan de estimular la zona, disminuir la acumulación de líquidos y recuperar la función de manera progresiva.

Es relevante desatacar que, antes de someterse a algún procedimiento, es importante que el paciente conozca las referencias del proceso y si funciona para las especificaciones de su cuerpo. En este sentido, el Método Unter es exclusivo de Liébana Ortiz, quien lo lleva desarrollando durante más de 30 años.

Beneficios corporales al implementar el Método Unter

Este tratamiento fisioterapéutico sirve de ayuda para las personas con sobrepeso, porque es un método de acompañamiento que activa el metabolismo. Por lo tanto, al implementar este tipo de masajes, se puede reducir el peso de forma significativa. En la misma línea, las células grasas se presionan en el proceso, lo que elimina las celulitis en piernas y brazos; a modo de referencia, la presión que ejerce el masaje quiebra los adipocitos, suprimiendo la obstrucción para que la grasa llegue hasta el sistema linfático y después se elimine del cuerpo.

Si bien, este procedimiento ofrece excelentes resultados en los brazos, después de las sesiones, el paciente obtiene una piel más firme e hidratada. El Método Unter no presenta efectos secundarios como rechazo, lesiones o irritación en las zonas tratadas, por lo que se puede implementar en diferentes tipos de cuerpos para reducir la obesidad.

631a3414e309d Moncloa