La cazadora vaquera de Lidl que no querrás quitarte este otoño

Algunas prendas parece que nunca pasan de moda. Sobre todo si son tan útiles que se ajustan perfectamente a cualquier época del año. Es lo que suele suceder con una cazadora vaquera, un clásico de todos los armarios que cobra especial protagonismo en otoño y primavera, cuando más loco e impredecible es el tiempo que hace. Contar con una de ellas nunca está de más, especialmente si no cuesta demasiado, como es el caso de la nueva propuesta de Lidl.

Un artículo que ya está próximo a agotarse en algunas tallas, al menos en lo que concierne a sus unidades que se pueden adquirir online.

Jersey de tejido suave para mujer de Lidl

La cazadora vaquera de Lidl que no querrás quitarte este otoño

Continuamos con más prendas de Lidl diseñadas para el otoño y que, como la anterior, tienen algo en común: resultar perfectas para el día a día. Además de ser especialmente suaves y cómodas de llevar. Su diseño, por otro lado, tiene un cierto aire clásico que lo hace muy atractivo. Sobre todo por el precio al que se puede conseguir tanto en los centros de Lidl como a través de su tienda en Internet, solo 5,99 euros.

Hay tallas S, M y L y está disponible en dos colores: gris y rojo.

[/nextpage]

 

Jersey pullover para mujer

Vaquera7 Moncloa

Por menos de 10 euros, y además disponible en varios colores es posible encontrar igualmente este jersey de punto fino en relieve suave y agradable. Tiene corte clásico, cuello redondo, mangas francesas y botones decorativos a la altura de los hombros.

Está disponible en los centros Lidl en los tonos blanco, negro y naranja.