La casa del dragón: esto es lo que te depara el episodio cuatro

Tras el final de Juego de Tronos, los fans de la serie de George R. R. Martin ya tienen una secuela en HBO. Desde su estreno ya ha dado mucho que hablar, sobre todo por las referencias a la historia principal. La acción de ‘House of the Dragon’ transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’.

En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Ya hemos visto tres capítulos de la historia, y ahora te daremos algunos detalles de la cuarta entrega.

Cuándo se estrena el episodio 4 de La Casa del Dragón

Cuándo se estrena el episodio 4 de La Casa del Dragón

Este nuevo tráiler les da a los fans una buena idea de lo que vendrá la próxima semana, pero no sabremos con certeza qué sucederá hasta entonces. Cada capítulo de “House of the Dragon” se estrena los domingos por la noche en la señal de cable de HBO.  Inmediatamente, se puede seguir la serie en streaming a través de HBO Max. Estos son los horarios:

  • Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
  • España: 03:00 horas